Vamos una semana más con ‘Sueños de libertad’ y sus interesantes tramas, que han sabido cómo cautivar al espectador desde el primer episodio. Aunque antes de su estreno ya se intuía que esta producción iba a llegar lejos, ni siquiera la propia cadena auguraba un éxito tan grande. Si eres uno de los muchos seguidores de la ficción, no te pierdas nuestro avance.
2Pedro Carpena y Jesús ya no son socios
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Jesús inició una colaboración con don Pedro Carpena, amigo de su padre y padre de Mateo. Le robó la idea del balneario a sus primos y acordó llevar a cabo el proyecto con su nuevo socio. Sabiendo que estaban tramando algo, Digna le pidió a Gema que investigara, y tras obtener cierta información, lograron conectar las piezas y darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Digna no tardó en idear un plan para boicotearlo.
Cuando Marta y Damián se enteraron de los planes de Jesús, se enfurecieron; Marta incluso amenazó con denunciar a su hermano si intentaba robarles la cartera de clientes. Sin embargo, la situación ha cambiado, ya que una metedura de pata de Jesús al proponerle a Damián que fusionaran sus negocios irritó a don Pedro, hasta el punto de que este decidió romper su acuerdo con él. Ahora, Jesús se esfuerza por recuperar la confianza del empresario, pero Digna se lo está poniendo difícil, pues no deja de malmeter para que Carpena deje plantado a su sobrino.