Si algo nos ha quedado claro durante estas tres primeras temporadas de ‘La Promesa‘ es que en este palacio las sorpresas están aseguradas. La marquesa no cede un milímetro a la hora de llevar a cabo cualquier sucia estrategia para salirse con la suya, y su marido, Alonso, sigue sin aceptar las decisiones de su hijo. Bajo su mando, todo el palacio está revolucionado. Te contamos lo que ha pasado en el primer episodio de la semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Promesa’?
Ayer en ‘La Promesa’ vimos a Martina completamente impactada tras escuchar a Pelayo decir que el hijo no era suyo. Inmediatamente le pidió explicaciones a Catalina, pero ella no quiso hablar. Por su parte José Juan, recién llegado a La Promesa, le dijo a Matilde que va a obligar a Curro a casarse con ella, por las buenas o por las malas.
Mientras tanto, Jana se mostró ofendida por la encerrona que le hicieron Manuel y los marqueses y discutió con su novio, algo que hizo inmensamente feliz a Cruz. Su plan y el de Alonso es presionar a Jana hasta que ya no pueda más y rompa la relación. Además, están planeando algo misterioso con el sacerdote del pueblo.
Por otro lado, Teresa le pidió al señor Pellicer que no le contara a Rómulo que ella y Marcelo son hermanos, pero el mayordomo decidió ser sincero con su amigo. Afortunadamente, no habrá represalias contra ellos. En cuanto a Amalia, le dijo a Lorenzo que va a pasar un tiempo sin visitar La Promesa, pues su esposo sospecha que algo raro ocurre. Antes de irse advirtió a su hija de lo peligroso que puede llegar a ser el capitán.