Si algo nos ha quedado claro durante estas tres primeras temporadas de ‘La Promesa‘ es que en este palacio las sorpresas están aseguradas. La marquesa no cede un milímetro a la hora de llevar a cabo cualquier sucia estrategia para salirse con la suya, y su marido, Alonso, sigue sin aceptar las decisiones de su hijo. Bajo su mando, todo el palacio está revolucionado. Te contamos lo que ha pasado en el primer episodio de la semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.
1‘La Promesa’: Teresa y Marcelo están en aprietos
En episodios recientes de ‘La Promesa’, Teresa tomó la decisión de dejar atrás las mentiras y revelar que ella y Marcelo son, en realidad, hermanos, una confesión que ha puesto en jaque su permanencia en el palacio, ya que el señor Pellicer ha perdido la confianza en ambos. Además, Teresa le comentó a Marcelo, sin darse cuenta de que María Fernández estaba escuchando, que había visto a Salvador muy cercano a una joven en las fiestas de un pueblo cercano.
Mientras tanto, Petra no ocultó su satisfacción al ver que Ayala estaba atravesando un mal momento. Le expresó abiertamente su deseo de que sufra y termine solo, reflejando el resentimiento que siente por los problemas y abandonos que ha enfrentado en su propia vida. Por otro lado, Santos ha comenzado a sospechar que su padre podría haber estado implicado en la muerte de su madre, y esta posibilidad lo ha sumido en una búsqueda dolorosa de respuestas.