El frío ya está empezando a hacer presencia en nuestro día a día y, aunque todavía no sea tu caso, en varias partes de nuestro país ya está siendo necesario recurrir a los diferentes dispositivos que nos ayudan a sentir calentitos. Carrefour, en este sentido, es una de las cadenas que cuenta con más variedad de opciones para que elijas a tu gusto, incluyendo en su catálogo soluciones pensadas incluso para aquellas personas que no cuentan con mucho espacio disponible en casa.
El calefactor es uno de los aparatos que nos ayudan a hacerle frente a las temperaturas más bajas y, teniendo en cuenta que el invierno está a la vuelta de la esquina, lo ideal es hacerse con uno que se acople a nuestras necesidades lo más pronto posible. Cuando llega esta temporada del año no hay nada como disfrutar del aire calentito que brinda un calefactor, y qué mejor opción para hacerlo que esta que te mostraremos a continuación y que está disponible en Carrefour.
1El mini calefactor que está arrasando en Carrefour
Este mini calefactor de Carrefour está llamando particularmente la atención de los clientes debido a que cuenta con un diseño compacto y portátil, que lo convierte en la alternativa ideal para quienes quieren contar con un dispositivo así y no tienen demasiado espacio disponible en su hogar. Con una potencia de 500 vatios (W), es capaz de calentar a gran velocidad, sobre todo cuando se trata de habitaciones pequeñas o cuando se utiliza como una fuente de calor extra.
Su tamaño reducido y peso ligero permiten que sea fácil trasladarlo de un lugar a otro, para así calentar zonas específicas según las necesidades de cada persona. Como si fuese poco, no cuenta con cables, por lo que la libertad de movimiento y la portabilidad no podrían ser mejores en un aparato con estas características.