Si eres de las personas que permanecen sentadas durante varias horas al día o sueles necesitar un descanso especial tras las jornadas laborales más agotadoras, entonces uno de los productos estrella de Eroski es perfecto para ti. Pensado para quienes sufren dolores en la espalda con cierta frecuencia, esta cadena ofrece una solución cuyo funcionamiento es sumamente sencillo y cuyo precio no refleja como tal lo útil que puede llegar a ser.
Con el clímax que ha alcanzado el teletrabajo a partir de la pandemia del COVID-19, el sedentarismo y las posturas corporales repetitivas se han hecho cada vez más presentes en el día a día de los ciudadanos españoles. Esto, como es apenas lógico, propicia la aparición de molestias lumbares que se pueden encargar de arruinarnos hasta los mejores días. Sin embargo, esto podría cambiar por completo a partir de ahora, gracias a esta almohadilla lumbar eléctrica que ofrece Eroski.
2Comodidad y economía
Elaborada con un doble tejido hipoalergénico y transpirable, esta solución es suave al contacto con la piel, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles alergias ni molestias en tu cuerpo. Su mantenimiento es sumamente sencillo, ya que la funda de la almohadilla es lavable a 30°C.
También es fácil de almacenar y transportar de un lado a otro, pues cuenta con unas medidas de 61 x 38 x 1 centímetros (cm). En este momento puedes conseguir esta almohadilla eléctrica en Eroski por 56,90€: ¡una de las mejores y más cómodas alternativas que puedes encontrar hoy por hoy para tratar tus molestias lumbares, en una de las cadenas más versátiles de nuestro país!