Fran Rivera vuelve a la televisión en una entrevista que promete sorprender. Tras más de un año de ausencia, el torero regresa al programa ‘¡De Viernes!’, emitido los viernes por la noche en Telecinco. Bajo la conducción de Santi Acosta y Bea Archidona, este esperado regreso trae consigo revelaciones sobre su vida y, en especial, sobre su familia.
El torero hablará sobre el tercer embarazo de su esposa, Lourdes Montes, una noticia que ha marcado un antes y un después para ambos. Fue en septiembre, el mismo día de su aniversario de bodas, cuando Rivera y Montes compartieron la noticia en sus redes sociales. A través de Instagram, la pareja anunció que esperaban su tercer hijo en común, el cuarto para el diestro.
1Fran Rivera relata su reacción ante el embarazo
Fran no ha podido ocultar su emoción al hablar del momento en que Lourdes le dio la noticia. Según ha relatado, recibió la noticia con sorpresa y alegría. «Me llama llorando, me enseña el test, y digo no me lo puedo creer», expresó el torero, rememorando cómo esa revelación de su esposa lo dejó sin palabras.
Este nuevo embarazo ha colmado de ilusión a la pareja, que no ha dejado de compartir su felicidad. Lourdes, en su publicación de Instagram, expresó: “¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!”. Fran, por su parte, añadió un toque de humor en su mensaje, bromeando sobre la edad a la que será padre de nuevo. «Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia!! A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero qué ilusión más grande. Es un regalo», escribió el torero.
El embarazo no será el único tema que Fran abordará en la entrevista de ‘¡De Viernes!’. Durante el avance del programa, se ha podido ver que el torero se pronunciará también sobre su relación con Isabel Pantoja, quien fue esposa de su padre, el torero Paquirri. Según Fran, su relación con Pantoja ha sido compleja y marcada por dolorosos recuerdos.
“Cuando estaba mi padre delante, era una persona, y cuando no estaba mi padre, era otra«, comentó Fran, recordando su infancia junto a la tonadillera. Esta declaración refuerza la postura que ha mantenido en los últimos años, en la que asegura que hay heridas emocionales que no han sanado. «Ese daño que nos hizo yo no lo perdono ya nunca”, afirmó tajantemente, dejando claro que su relación con Pantoja está definitivamente rota.