Llegamos al último episodio de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que sabe cómo llegarnos al corazón a través de sus interesantes tramas y sus emocionantes diálogos. Las cosas no son nada fáciles para Begoña y Andrés, quienes a pesar de haber decidido luchar por su amor, aún deben enfrentarse a importantes obstáculos. El más importante de ellos: Jesús de la Reina. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.
2Julia intenta denunciar a su padre
Julia es una de las grandes víctimas de Jesús en ‘Sueños de libertad’. Su padre la envió a un internado, pero Begoña encontró la forma de traerla de vuelta. Todo comenzó cuando ella huyó de casa y se refugió en el dispensario, situación que Jesús aprovechó para esparcir el rumor de que era una mujer infiel. Don Pedro, molesto, le exigió a su nuevo socio que acallara esas habladurías, por lo que Jesús pidió a su esposa que regresara. Begoña aceptó, pero con una condición: que Julia también volviera.
Así fue como la niña regresó del internado, aunque Begoña pronto notó algo extraño en su comportamiento: Julia se mostraba asustada, sufría terribles pesadillas e incluso llegó a mojar la cama. Finalmente, la niña le confesó a su “padre” la causa de su angustia: tenía un sueño recurrente en el que escapaba con Begoña por el bosque, mientras él las perseguía con una escopeta. Jesús, enfurecido, le prohibió a la niña contarle esta pesadilla a Begoña, pero Julia desobedeció y le confió todo a su madrastra, quien le confirmó que esa persecución había ocurrido realmente.
Las pesadillas de Julia se volvieron cada vez más detalladas, y llegaron a tal punto que Digna sorprendió a la niña intentando denunciar a Jesús. Como era de esperarse, el villano descargó su ira sobre Begoña.