En Aldi se pueden encontrar comidas nutritivas y hacer de una dieta saludable con productos de supermercado. En Aldi los productos que se comercializan son frescos y pueden ayudar a llevar adelante una alimentación balanceada sin recurrir a las chatarras más clásicas y a los hidratos de carbono.
Desde sus plataformas de redes sociales la nutricionista integrativa Sandra Moñino reveló cuáles son los productos clave para poder realizar una dieta antiinflamatoria. La especialista compartió en su cuenta personal importantes datos que también difunde en su libro «Adiós a la inflamación», donde revela los pasos a seguir y los alimentos que se pueden consumir para evitar este mal.
4Un recorrido por Aldi: cómo hacer recetas antiinflamatorias
Los expertos en nutrición destacan que, a la hora de recurrir a una tienda, es necesario conocer bien los productos que se van a comprar y más si se está siguiendo una dieta antiinflamatoria. Para ello, la experta en nutrición Montse Prados dio una serie de consejos para llenar el carrito de compras, sin caer en la tentación. Una de las primeras recomendaciones es la de comprar verduras y frutas de temporada, hierbas aromáticas, especias, aceite de oliva virgen extra o vinagretas.
Entre la multiplicidad de recetas que se pueden encontrar, la experta da algunos trucos sencillos que se pueden cocinar de manera rápida. Una de las primeras recetas es la de realizar «Boquerones al horno con ajo y perejil, paté de berenjena y dips de zanahoria y pepino y mandarina como postre». La especialista también aconseja realizar «Acelgas y espinacas rehogadas con aceite de oliva virgen, cúrcuma y pimenta, acompañada de tortilla de calabacín» junto a «Pinchos de pollo, cebolla y pimiento verde a la brasa, acompañado de rodajas de tomate con albahaca, uvas y queso fresco». Todas estas recetas aportan omega 3, vitaminas, polifenoles y licopeno, ideales para este tipo de procedimiento.