viernes, 8 noviembre 2024

Aldi sorprende con una cena antiinflamatoria por 3 euros que ya es tendencia

En Aldi se pueden encontrar comidas nutritivas y hacer de una dieta saludable con productos de supermercado. En Aldi los productos que se comercializan son frescos y pueden ayudar a llevar adelante una alimentación balanceada sin recurrir a las chatarras más clásicas y a los hidratos de carbono.

Desde sus plataformas de redes sociales la nutricionista integrativa Sandra Moñino reveló cuáles son los productos clave para poder realizar una dieta antiinflamatoria. La especialista compartió en su cuenta personal importantes datos que también difunde en su libro «Adiós a la inflamación», donde revela los pasos a seguir y los alimentos que se pueden consumir para evitar este mal.

2
Los secretos antiinflamatorios con productos de Aldi

Siguiendo los secretos de la nutricionista integrativa Sandra Moñino una dieta antiinflamatoria es posible con productos que se venden directamente en las grandes tiendas como Aldi. Mediante sus consejos de redes sociales, la especialista aporta datos fundamentales, trucos y secretos para mantener una alimentación equilibrada en este aspecto. Uno de los consejos que lleva adelante la nutricionista tiene que ver con alimentos como la patata, que muchas veces se deja estacionar para que el almidón se convierta y así evitar la inflamación.

Moñino revela que si preparas una ensaladilla de patatas y la dejas estacionar al menos 12 horas, es almidón se convierte en resistente y alimenta a las bacterias que están en el intestino y que producen ácido butírico, que es antiinflamatorio. Lo cierto es que con dejar a la patata estacionada no basta, sino que a la ensaladilla se la puede empeorar si se le agrega mayonesa. Lo cierto es que, en palabras de la especialista, este aderezo posee aceite de girasol en su estado puro, por lo que su ingesta no es tan perjudicial para los que llevan adelante un proceso antiinflamatorio.


- Publicidad -