Además de ofrecer una infinita variedad de soluciones para el hogar, prendas de ropa, artículos de limpieza y muchos productos más, Lidl también se encarga de proporcionar alternativas más orientadas hacia el entretenimiento y el ocio, sobre todo de las personitas más pequeñas de casa. Hoy en día se agradecen este tipo de propuestas, pues cada vez es más difícil lograr que los niños pequeños se aparten de las pantallas, ya sea del móvil, de la tablet o de la tele.
Para ayudarnos en esta misión, Lidl cuenta con una tienda de madera inspirada en sus propios supermercados, la cual está pensada para que los niños y las niñas logren disfrutar de un juego de roles de lo más divertido, repleto de aprendizaje y creatividad. De esta forma, Lidl no solo garantiza diversión para la familia entera, sino que también logra fidelizarla y, en el caso de los menores, familiarizarlos con sus servicios desde temprana edad.
2El juego de roles es fundamental para los niños
Interpretar roles es una práctica muy importante durante los primeros años de vida de tu hijo. Al hacerlo, su mente logrará desarrollarse emocional y cognitivamente de mejor manera, ya que juguetes como esta tienda de Lidl le permiten explorar su propia imaginación y comprender de mejor forma todo lo que lo rodea. Además, el juego de roles también lo puede ayudar a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo y la cooperación.
Esta tienda se recomienda para niños de tres o más años de edad y, gracias a su diseño interactivo, es una apuesta segura para garantizar el entretenimiento no solo del menor, sino de todas las personas de la familia. Su precio es fantástico, pues solo cuesta 29,99€ y la puedes encontrar en las instalaciones y en el sitio web oficial de Lidl.