En su tercera temporada, ‘La Moderna’ sigue arrasando en las tardes de TVE, demostrando que puede seguir triunfando incluso después de haber perdido a sus dos grandes protagonistas: Matilde e Íñigo. La ficción ha seguido adelante con nuevos personajes y tramas renovadas que nos cautivan cada día y nos dejan con ganas de saber qué ocurrirá en el próximo capítulo. Por ello, ofrecemos un pequeño avance de lo que podrás ver en el episodio de hoy.
4Pietro no sabe si someterse a un tratamiento experimental
Pietro se encuentra en una situación muy delicada en ‘La Moderna’. Comenzó a sufrir unos continuos mareos que acabaron en un diagnóstico terrible: un tumor cerebral que debía ser extirpado urgentemente en una cirugía muy delicada. Al final, Pietro superó la intervención y pasó un tiempo bajo observación. Una vez en casa, Antonia tuvo que dejar temporalmente su trabajo en el salón de té para cuidar a su marido, de forma que el resto de trabajadores se vieron saturados.
En este período recibieron la visita de Marta, quien regresó para visitar a sus amigos y contarles cómo era su vida de casada en Salamanca. Una vez se marchó vinieron las malas noticias, pues el médico llamó a Antonia para decirle que la enfermedad de Pietro seguía presente y le quedaba poco tiempo de vida. El pastelero decidió pasar lo que le quedaba haciendo lo que más le gusta: trabajar en el obrador de La Moderna.
Pero aún hay esperanza para Pietro. El doctor Quiroga le habló de un tratamiento experimental que podría salvar su vida. Sin embargo, el italiano aún no ha decidido si quiere someterse a él, ya que podría ocasionarle problemas de memoria. Antonia y don Fermín están tratando de convencerle, pues de otra manera no tendría salvación.