No sin razón ‘Sueños de libertad’ es una de las series más populares del momento. La historia de Begoña, interpretada por Natalia Sánchez, nos ha cautivado por completo. Afortunadamente poco a poco está logrando hacer justicia, aunque aún le queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos que enfrentar, aún a riesgo de perder la vida. Si quieres saber lo que va a pasar esta tarde, no te pierdas nuestro avance.
3Conocemos la verdadera identidad de Alberto
En estos últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos conocido a Alberto, el nuevo operario de la fábrica. Desde el principio mostró una fijación extraña por Luz, algo que no pasó desapercibido a la doctora. Es más, el hombre se empeñó en ayudarla a construir la casa cuna y comenzó a hacerle constantes preguntas sobre su pasado, incomodándola incluso. Luz se quedó con la boca abierta cuando Alberto le confesó su verdadera identidad: es su padre biológico. Ahora la doctora no sabe qué pensar en realidad.
Por otro lado, Marta finalmente decidió aceptar el regalo de Damián: una casa para disfrutar con Fina. Y es que Damián quería recuperar la confianza de su hija por encima de todas las cosas. Ahora ambas están muy ilusionadas por poder vivir su amor con libertad. No obstante, Isidro no acaba de confiar en Damián y está tratando de averiguar si tiene intenciones ocultas.
En ‘Sueños de libertad’, Damián también ha querido ayudar a otro de sus hijos, Tasio. Por ello le ha nombrado encargado de la fábrica, un puesto que el muchacho ha aceptado con ilusión, aunque se le está haciendo cuesta arriba. Además, ahora Joaquín también conoce su verdadero parentesco con Damián, pues Digna se lo contó. Por ello está tratando de mediar entre Marta y Tasio, pues la jefa le trata de forma muy exigente al no comprender por qué su padre le favorece tanto.