No sin razón ‘Sueños de libertad’ es una de las series más populares del momento. La historia de Begoña, interpretada por Natalia Sánchez, nos ha cautivado por completo. Afortunadamente poco a poco está logrando hacer justicia, aunque aún le queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos que enfrentar, aún a riesgo de perder la vida. Si quieres saber lo que va a pasar esta tarde, no te pierdas nuestro avance.
1‘Sueños de libertad’: Digna renuncia a denunciar
En anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’, Jesús supo que Isidro y Andrés estaban buscando el cadáver de Valentín en La Lobera gracias a unas palabras de su padre. Por eso corrió a incendiar la zona y eliminar las pruebas, y acto seguido se lo hizo saber a Begoña y Andrés burlándose de ellos.
Sin saber qué hacer, la pareja le confesó sus sospechas a los Merino, algo que hizo que Joaquín cogiera una escopeta y se plantara en la mansión, frente a Jesús, amenazando con disparar si no confesaba la verdad. Ante tal escándalo, con la situación fuera de control, Damián decidió denunciar a Jesús, ya que además era su única oportunidad para recuperar la confianza de sus otros hijos y de Digna.
Pero María se enteró de estos planes y se los contó a Jesús, por lo que pudo idear un plan rápidamente y chantajear a Damián; si le denunciaba, él sacaría a la luz una declaración jurada que podría llevarle a él, a Digna y a Joaquín a prisión. Damián dejó la decisión en manos de Digna, quien prefirió dejar las cosas como estaban por miedo a que a Joaquín le pasara algo. Begoña le reprochó esta cobardía, creando una brecha entre las dos.