Si hay una prenda que se caracteriza por quedar bien con prácticamente todo sin importar la temporada del año en la que estemos (exceptuando los pantalones vaqueros y las gabardinas), esa es el jersey de punto fino. Y Zara sí que lo sabe, pues en medio de su enorme catálogo cuenta con varias de las opciones más atractivas que podemos encontrar en este apartado, las cuales logran acoplarse a la perfección a cualquier estilo femenino, funcionando como un recurso atemporal perfecto para el entretiempo actual, en el que hemos estado enfrentándonos a mañanas frías y a tardes suaves que nos obligan a tirar de juegos de capas en los que los jerséis de punto fino suelen tener un papel importantísimo.
Tanto en su versión más sencilla y discreta, con manga larga y cuello redondo, como en alternativas más arriesgadas, como aquellos jerséis con hombros descubiertos, los modelos de punto finito y liviano de Zara se han convertido en los favoritos de las mujeres dentro y fuera de las pasarelas más reconocidas, siendo perfectos para afrontar los días de oficina, pero también para salir una noche cualquiera a cenar con tus amigas. En resumidas cuentas, estamos ante una pieza ideal para toda ocasión, que cada vez gana más terreno en este entretiempo a la hora de crear looks pensados para días frescos y, por qué no, para los más fríos que están próximos a llegar.
1La mejor forma de llevar tus jerséis de Zara es con tus pantalones favoritos
A pesar de que durante este año han surgido diferentes tendencias y fórmulas estéticas más originales, como las bermudas o las nuevas faldas globo, de igual manera sigue habiendo una combinación que se niega a ser desplazada por las modas más recientes: la de los jerséis de punto fino con un pantalón sencillo, ya sea un vaquero recto o un pantalón de traje, por ejemplo.
Desde el auge de su popularidad en la década de 1990, la mezcla de estas dos prendas no ha dejado de renovarse con el paso de los años hasta convertirse en lo que representa hoy en día: una combinación salvavidas que junta dos piezas de fondo de armario para dar lugar a looks que salvan cualquier plan inesperado sin perder una pizca de estilo.
Además, también existe la posibilidad de darle un toque único y especial a este tipo de outfits incluyendo un zapato de moda, como puede ser unas deportivas o unas bailarinas estilo francés que doten tu estética de un aire más femenino y coquette, así como un bolso shopper grande para looks de oficina, el cual pega a la perfección con una botas cowboy, por citar un ejemplo.
Por todo lo anterior, Zara está ofreciendo una gran variedad de jerséis de punto fino en una de sus colecciones más recientes, los cuales se adaptan a todos los estilos, gustos y temporadas del año, y te ayudan a elevar tus looks al siguiente nivel acoplándose perfectamente a cualquier tipo de outfit que lleves puesto. A continuación, te enseñaremos cinco alternativas que puedes encontrar en la firma insignia de Inditex.