viernes, 22 noviembre 2024

La razón por la que un español no puede vivir en Londres, según una sevillana

Londres es famosa por ser una de las ciudades más codiciadas para los que quieren emigrar. Sin embargo, Londres también tiene sus defectos y los españoles pueden tener algunos problemas de adaptación si eligen esta magnética capital para comenzar una nueva vida. Por ello, es importante escuchar a los influencers de viaje y tiktokers que deciden contar sus experiencias en las plataformas y revelar cuál es el lado oscuro de vivir lejos de casa.

En esta oportunidad, la joven Coraline reveló todos los puntos en contra que posee Londres y lo que muy pocos te cuentan sobre residir en esta ciudad. A pesar de su increíbles paisajes, sus prometedores salarios y más oportunidades, este sitio no siempre es el perfecto para empezar de cero y la joven revela los motivos.

1
Por qué un español no puede vivir en Londres

@coralinediromero

Espero conectar con gente que viva en londres y me cuente su experiencia 👇🏻 (o en otro pais) #londres🇬🇧 #spanishintheuk #london #sevilla #spain🇪🇸 #lentejas #paratipage #parati

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Desde la cuenta de TikTok, la joven Coraline reveló todos lo que pocos saben de vivir en Londres y por qué sus costumbres contrastan con la de los españoles. Mediante un video que logró miles de reproducciones, la influencer dio algunas claves para los que estén pensando emigrar a esta ciudad y no conozcan su «lado oscuro». Uno de los primeros puntos que señala es que es complicado mantener amistades duraderas. “No es complicado hacer amigos, pero sí es complicado mantenerlos, porque la gente viene y va todo el rato”, aseguró Coraline resaltando que muchos de los que pasan por este sitio lo hacen de manera temporaria.

El clima también es otro de las particularidades que hacen de Londres un lugar «inhabitable» para los españoles. La humedad y las constantes lluvias son una de las cualidades más conocidas de este sitio pero puede ser pintoresco para los que van de paseo. Sin embargo, para los que viven allí resulta insoportable. “No te crees que el clima afecta a tu ánimo hasta que lo vives. Una semana nublado, dos semanas, tres semanas… A la cuarta, pues te da un poco de depresión”, aseguró la joven.

Atrás

- Publicidad -