En su recta final, ‘Hermanos’ sigue demostrando por qué es una de las series turcas más seguidas de la actualidad. Traiciones, secretos, amores prohibidos, secuestros e incluso asesinatos; esta ficción tiene todos los ingredientes para haber cautivado a millones de personas en todo el mundo. Los últimos episodios emitidos en Antena 3 han sido especialmente intensos. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
2Sevval, a prisión para salvar a su hija
Siguiendo con esta historia en ‘Hermanos’, Gokhan se coló en el hospital y trató de asfixiar a Ayla, pero fue descubierto por Aybike y Yasmin justo a tiempo. Por ello, Gokhan salió corriendo hacia el coche y escapó al bosque, hasta donde le persiguieron las chicas. Al alcanzarlo, Gokhan intentó asesinar a Aybike, pero Yasmin le salvó la vida a su amiga golpeando al hombre en la cabeza con una piedra, matándolo al instante.
Muy asustada, Yasmin llamó a Sevval para pedirle ayuda, y la mujer se presentó inmediatamente en el bosque. Les aseguró a las chicas que Gokhan seguía vivo y les aconsejó que se fueran, pues ya se encargaba ella de todo. acto seguido llamó a Akif para que la ayudara a enterrar el cadáver y prepararlo todo para que los demás creyeran que había huido al extranjero.
El problema es que poco después la policía encontró el cuerpo de Gokhan y llamó a las jóvenes a declarar; afortunadamente, al final se trataba de otro hombre, y las chicas pudieron salir airosas de la situación. Pero esto fue una advertencia para Sevval en ‘Hermanos’, quien decidió que había que mover el cadáver y ocultarlo mejor, para lo que contó de nuevo con la ayuda de Akif. Ambos fueron descubiertos por Tolga, Aybike y Yasmin y tuvieron que confesar la verdad. Las cosas se complicaron y al final Sevval se declaró culpable para salvar a su hija, y fue condenada a siete años de prisión. Sevval le ha confiado el cuidado de Sarp y Yasmin a Ömer, pidiéndole que vivan todos junto como hermanos.