Quienes viven en un piso pequeño o trabajan en una oficina diminuta entienden a la perfección la importancia que tiene cada centímetro de espacio. Si además de esto eres amante del orden, sin duda alguna IKEA ha dado en el clavo con la solución que hoy traemos para ti, ya que es una de las más útiles para optimizar espacios pequeños y para mantener todos nuestros accesorios y documentos ordenados 24/7.
En oportunidades anteriores hemos comprobado que IKEA es experta sacando alternativas dirigidas principalmente a los rincones más estrechos del hogar y/u oficina, sin embargo, créenos cuando te decimos que aquella sobre la que hablaremos hoy es una de las más útiles y efectivas no solo debido a su tamaño, sino también porque su estética pega a la perfección con cualquier tipo de decoración.
2¡Y cuesta menos de 20 euros!
Asimismo, otra de las características más destacadas de esta cajonera de IKEA es su ligereza y, por ende, la facilidad con la que se puede mover, lo cual es posible gracias a que su tamaño compacto (56 x 30 centímetros) y su poco peso nos permite transportarla de un lugar a otro con total sin esfuerzo alguno. Su diseño modular también posibilita incluirla en el vestidor para guardar bolsos y demás accesorios.
En este momento te puedes hacer con la tuya en la página web oficial de IKEA a cambio de solo 19,99€. Cuenta con una calificación de 4/5 estrellas, por lo que si te interesa, puedes tener la certeza de que adquirirás un producto que realmente merece la pena y que te va a durar por muchísimos años.