En abril del año 2000 se estrenó un formato que cambiaría para siempre la historia de la televisión. Aterrizaba en España ‘Gran Hermano’, la versión patria del famoso ‘Big Brother’, cuyo origen se encuentra en Países Bajos y presentaba algo nunca visto hasta entonces. En nuestro país obtuvo un éxito sin precedentes, tanto que actualmente Telecinco está emitiendo su decimonovena edición con anónimos. Tantos años han dado lugar a momentazos icónicos que hoy queremos recordar.
5La “cagada” de Aída Nízar
Saltamos a 2017 con ‘Gran Hermano VIP’ y una de las concursantes más polémicas de su historia: Aída Nízar. Ya conocíamos a la vallisoletana por su participación en la quinta edición de ‘Gran Hermano’ y sabíamos que tenía un fuerte carácter, pero no esperábamos que cruzara ciertos límites. Todos nos quedamos sorprendidos por su broma escatológica.
En realidad, todo comenzó con una broma de mal gusto de dos de sus compañeras, Aylén y Elettra, que se encerraron en el baño y simularon haber defecado fuera del retrete esparciendo cacao en polvo con agua. A Aída no le gustó nada la broma y decidió vengarse defecando ella misma en el suelo. Por supuesto, esto desató una acaloradísima discusión entre todos. “Si empiezas una broma, hay que saber acatar otras y terminar con la broma”, afirmó.
A este se suman otros míticos momentos de Aída Nízar, como aquel en el que hablaba con Dios dentro de la casa o aquella ocasión en la que en un enfrentamiento con una compañera acabó tirándole un vaso de agua encima.