Los rollitos de canela, conocidos también como cinnamon rolls, son un clásico irresistible en el mundo de la repostería. Suave y esponjosa masa combinada con el distintivo sabor de la canela los convierte en un postre perfecto para cualquier ocasión. Originarios de los países nórdicos, estos deliciosos rollos hicieron su aparición en América durante la década de 1920, y desde entonces han conquistado los corazones y paladares de millones.
8Paso 3: preparar el relleno
- Extender la masa: una vez que la masa ha levado, retírala del bol y amasa nuevamente durante un par de minutos. Luego, extiéndela sobre la superficie de trabajo utilizando un rodillo, formando un rectángulo. No olvides espolvorear un poco de harina para evitar que se pegue.
- Aplicar la mantequilla y el relleno: derrite un poco de mantequilla y esparce uniformemente sobre toda la superficie del rectángulo de masa. En un bol aparte, mezcla el azúcar moreno con la canela y espolvorea esta mezcla sobre la mantequilla. Asegúrate de cubrir toda la masa para que cada bocado tenga un delicioso sabor.