Si hay una reportera de televisión que ha dado que hablar en estos últimos años, esa es Marta Riesco. Muy conocida por su trabajo en varios programas de Telecinco, la joven llegó a ser un rostro muy popular entre la audiencia. Sin embargo, su controvertida relación con Antonio David Flores hizo que lo perdiera todo. Gracias a las redes sociales y a su fichaje en ‘Ni que fuéramos’, hoy en día podemos hablar de la “resurrección” de Marta Riesco. Te contamos más sobre su polémica historia.
6Su último enfado en ‘Ni que fuéramos’
En mayo de 2024 el programa ‘Ni que fuéramos’, herencia directa del desaparecido ‘Sálvame’, nos sorprendió a todos anunciando el fichaje de Marta Riesco como reportera. En él se mantiene hasta el momento, regalándonos momentos divertidos, polémicos y, sobre todo, dando mucho que hablar. Sus primeros programas estuvieron marcados por un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban en el que se llamaron, literalmente, de todo. Más tarde ambas harían las paces, aunque como sabemos bien, en este programa no faltan los conflictos.
Hace unos días la polémica volvió a rodear a Marta cuando, durante la emisión de un programa de ‘Ni que fuéramos’ en el que ella no estaba presente, sus compañeros recrearon un supuesto momento romántico que ella vivió en Cantora con otra chica. Es un asunto que está en manos de los tribunales, y por ello a la periodista no le sentaron nada bien las bromas sobre esto.
Desde su cuenta de X, Marta escribió un mensaje: “Solo quiero decir que lo que se está diciendo en el programa en el que trabajo en Canal Quickie es absolutamente falso”, y amenazó con “dejar el programa para siempre” si continuaba el “cachondeo” con “algo que está pendiente de juicio”. Para rematar, aseguró que “O rectifican o se sentarán en un juzgado”. Javier de Hoyos quiso poner paz hablando a la cámara: “Marta, eres nuestra compañera y te queremos muchísimo. No vamos a recrear cosas, lo vamos a dejar aquí”. Pero ella no quedó conforme y contestó: “¿Y esta es la rectificación de Ni que fuéramos? Qué vergüenza”. Una polémica más en la carrera de Marta Riesco que, esperemos, no le traiga demasiados problemas.