Si hay una reportera de televisión que ha dado que hablar en estos últimos años, esa es Marta Riesco. Muy conocida por su trabajo en varios programas de Telecinco, la joven llegó a ser un rostro muy popular entre la audiencia. Sin embargo, su controvertida relación con Antonio David Flores hizo que lo perdiera todo. Gracias a las redes sociales y a su fichaje en ‘Ni que fuéramos’, hoy en día podemos hablar de la “resurrección” de Marta Riesco. Te contamos más sobre su polémica historia.
4Una llamada de teléfono y una as en la manga
Fue en este punto donde comenzaron las polémicas para Marta Riesco. ¿La más conocida de todos? Aquella que comúnmente conocemos “la del as en la manga”. Todo comenzó cuando Marta habló de una supuesta llamada que le hizo Luis Pliego, director de Lecturas, junto a Rocío Carrasco para ofrecerle cantar en un acto organizado por la segunda.
Para desmentir esta acusación, Carrasco ofreció las imágenes grabadas por el restaurante donde se encontraba comiendo con Pliego cuando ocurrió la presunta llamada, demostrando que este se levantó de la mesa y que ella no estaba al lado de él haciendo comentarios, como aseguraba Marta.
La polémica estaba servida, pues Marta nunca cambió su versión; es más, aseguró que tenía “un as en la manga” para demostrar que llevaba razón. Pero no pudo hacerlo y esto dañó tanto su reputación profesional que acabó siendo despedida por Telecinco.