Si hay una reportera de televisión que ha dado que hablar en estos últimos años, esa es Marta Riesco. Muy conocida por su trabajo en varios programas de Telecinco, la joven llegó a ser un rostro muy popular entre la audiencia. Sin embargo, su controvertida relación con Antonio David Flores hizo que lo perdiera todo. Gracias a las redes sociales y a su fichaje en ‘Ni que fuéramos’, hoy en día podemos hablar de la “resurrección” de Marta Riesco. Te contamos más sobre su polémica historia.
3Una relación turbulenta
Pero su buena suerte cambió cuando conoció a Antonio David Flores, el polémico exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus hijos. Acusado se maltrato por la hija de Rocío Jurado, estamos hablando de uno de los personajes del corazón más controvertidos de los últimos años.
Como la propia Marta Riesco relató más tarde, conoció al malagueño y se enamoró de él cuando este aún estaba casado con Olga Moreno. Así iniciaron una relación secreta que meses después saldría a la luz con todo el escándalo que eso conllevaba. Marta pasó de ser quien preguntaba a los famosos a ser un personaje más de la prensa del corazón.
Mucho más tarde, en junio de 2024, contó su historia en el programa ‘Ni que fuéramos’, asegurando que Antonio David había jugado con sus sentimientos. Relató cómo se sirvió de ella para obtener información por su trabajo como periodista y cómo la manipuló hasta el punto de acabar siendo víctima de problemas de salud mental.