Si hay una reportera de televisión que ha dado que hablar en estos últimos años, esa es Marta Riesco. Muy conocida por su trabajo en varios programas de Telecinco, la joven llegó a ser un rostro muy popular entre la audiencia. Sin embargo, su controvertida relación con Antonio David Flores hizo que lo perdiera todo. Gracias a las redes sociales y a su fichaje en ‘Ni que fuéramos’, hoy en día podemos hablar de la “resurrección” de Marta Riesco. Te contamos más sobre su polémica historia.
2Pinitos en el mundo de la música
En paralelo, Riesco pasó su más tierna juventud haciendo pinitos en el mundo de la música. Llegó a montar una girl band con otras tres chicas llamada I-Legal junto a quienes se presentó como candidata a representar a España en Eurovisión 2011 con un tema compuesto por ella misma: ‘No tengas miedo’, que años después se haría muy famoso por otras circunstancias. Sin embargo, en aquella ocasión fue Daniel Diges con su ‘Algo pequeñito’ quien fue seleccionado.
Tras esto, Marta no siguió con su banda, pero participó en varios programas de televisión como invitada. Un ejemplo muy sonado fue el de ‘Estoy por ti’, un espacio al que la madrileña acudió en 2005 para encontrar pareja. Allí conoció a los famosos protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’, declarándole su amor a Michel Brown.
El año 2017 supuso un antes y un después para Marta Riesco. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, adquiriendo cada vez más fama y prestigio en la profesión. Algo más tarde también pasó a colaborar en el magacín vespertino ‘Ya son las ocho’, conducido por Sonsoles Ónega, y en ‘Fiesta’, con Emma García. Marta llegó a cubrir eventos de la talla de los Goya y a tener un nombre como profesional.