Si recuerdas el breve aunque mítico programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, recordarás a sus tres estilistas estrellas: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú eran los encargados de elegir a un candidato para hacer un cambio de look y sacarle el máximo partido con labores de peluquería, maquillaje y diseño. Muchos se acordarán de la polémica dimisión de Natalia Ferviú, pero, ¿qué ha sido de ella? ¿Por qué ya no la vemos tan a menudo en televisión? Te lo contamos.
3Una polémica dimisión
Nadie podía predecir lo que iba a pasar, pues en ‘Cámbiame’ todo parecía buen rollo y compañerismo. De hecho, los tres estilistas llegaron a dar las campanadas 2015 junto a Marta Torné, dado el rotundo éxito del espacio. De hecho, más tarde pasó al prime time de Telecinco con una mayor duración y muchas novedades, como más estilistas y más cambios de imagen por programa.
Fue entonces, en enero de 2018, cuando ocurrió algo que supuso un cambio de rumbo radical para Ferviú. El detonante fue un comentario que hizo una tercera estilista también muy mediática, Paloma González Durántez, sobre el físico de una de las mujeres que había acudido al programa para someterse a un cambio de imagen. Ferviú le recriminó estas palabras, protagonizando un fuerte desencuentro.
Pero lo peor vino en el siguiente programa, cuando Pelayo Díaz, compañero y entonces muy amigo de Natalia, le dijo a su amiga que sus fans habían sido muy injustos con Paloma en las redes sociales. “Si por algo se caracterizan mis fans es por ser gente buena y empática, así que por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a casa”, aseguró Natalia. Y así lo hizo. Desde entonces no hemos visto demasiado a Natalia en televisión, pero eso no quiere decir que no haya estado ocupada, pues ha emprendido una nueva vida en medios menos masivos.