Si recuerdas el breve aunque mítico programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, recordarás a sus tres estilistas estrellas: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú eran los encargados de elegir a un candidato para hacer un cambio de look y sacarle el máximo partido con labores de peluquería, maquillaje y diseño. Muchos se acordarán de la polémica dimisión de Natalia Ferviú, pero, ¿qué ha sido de ella? ¿Por qué ya no la vemos tan a menudo en televisión? Te lo contamos.
2‘Cámbiame’, un antes y un después
Si bien Natalia Ferviú ya era conocida en el mundo de la moda y el estilismo, era una completa desconocida para el gran público. Esto cambió en junio de 2015 con el estreno de ‘Cámbiame’, un programa que recuperaba los clásicos formatos de cambio de imagen con algunas novedades adaptadas a las tendencias del momento.
En primer lugar este programa llegó con Marta Torné a la cabeza, aunque más tarde fue sustituida por Carlota Corredera. Producido por La Fábrica de la Tele, se emitió en las sobremesas de Telecinco desde 2015 a 2018 con un éxito que, a lo largo del tiempo, se fue desinflando. Sin olvidar que en su primera temporada, supuso un auténtico éxito para la cadena.
En cada programa una persona anónima se posicionaba sobre una pasarela y trataba de convencer a los tres estilistas con un discurso personal para que le ayudaran a cambiar su imagen. Pelayo, Natalia y Cristina elegían a uno de ellos, quien a su vez escogía a uno de los estilistas para el cambio. Al final este mismo participante presentaba su nuevo look y afirmaba si le gustaba o no. Los otros dos estilistas jugaban el trabajo de su compañero.