viernes, 1 noviembre 2024

Mango apuesta este invierno por los abrigos calentitos y el color burdeos

En este momento ya no existen dudas: el burdeos es el color rey de la temporada. Esta tonalidad sofisticada y profunda se ha apoderado de las pasarelas más importantes y cada vez está más presente en firmas como Mango. Esta marca en particular se ha encargado de implementar el cherry red, como también es conocido, en una gran variedad de prendas de su catálogo. No obstante, sin temor a equivocarnos, podemos decir que algunas de las que más se destacan son los abrigos; ideales para los climas que estamos enfrentando.

Abrigos Mango

Pensando en quienes buscan una pieza versátil, atemporal, elegante y cálida para protegerse del frío, Mango ha incorporado una gran variedad de abrigos en color burdeos, con el objetivo de que sus clientas entren en la tendencia más fuerte del momento. Aunque no ha sido una tarea fácil, hemos seleccionado para ti los tres abrigos más interesantes y destacados por su suavidad que Mango ha incluido en su nueva colección. ¡Toma nota porque lo más probable es que se agoten apenas caiga el invierno!

1
Abrigo de lana con bufanda de Mango

Mango lana

Empezamos con este abrigo de lana con bufanda XXL perfecto para las amantes de la versatilidad en una sola prenda. Además de mantenerte calentita durante los días más fríos, esta pieza también te dará la posibilidad de jugar con diferentes looks gracias a su bufanda desmontable. Justamente este elemento se encarga de agregar un punto de calidez extra a cualquier outfit, ya que lo puedes convertir en una capa que cae desde uno de tus hombros, llevarla suelta o enrollarla alrededor de tu cuello.

Combínalo con unos pantalones vaqueros y unas botas de suela gruesa para una jornada casual, o con unos pantalones de vestir y unos mocasines para ocasiones más formales. Fíchalo en Mango por 199€.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -