Hace algunos meses hablamos sobre un lujoso coche de la marca Xiaomi que lucía como uno de los que estamos acostumbrados a ver en películas como A todo Gas, sin embargo, en aquel entonces la firma china todavía no tenía planeado sacarlo a la venta como un producto oficial. Gracias al recibimiento y a la aprobación que ha tenido por parte del público general, este asunto ha dado un giro inesperado.
Y es que además de presentar hace unos días los Xiaomi 15 y 15 Pro, la Smart Band 9 Pro y el Xiaomi Watch S4, la compañía asiática ha dado a conocer que su revolucionario coche deportivo, el Xiaomi SU7 Ultra, también saldrá a la venta. Con este anuncio, el proyecto que hace un tiempo solo era un prototipo acaba de hacerse realidad y más temprano que tarde será posible verlo rodando por las calles de las ciudades.
2Fecha de lanzamiento
Asimismo, está recubierto por un armazón de fibra de carbono, lo que lo hace más ligero, cuenta con un sistema de amortiguación de alto rendimiento y tiene un interior premium compuesto, entre otras cosas, por una pantalla de grandes dimensiones para controlar los parámetros del coche, un altavoz externo de 40 watts (W) y un volante también hecho de fibra de carbono.
Trae incorporada una batería de 93,7 kilovatios (kWh) y un voltaje de 897 voltios (V) que permite recargarse del 10 % al 80 % en solo 11 minutos. En este momento, el Xiaomi SU7 Ultra ya se puede reservar en China a cambio de 814.900 yuanes (105.648€ al cambio) y saldrá oficialmente al mercado en marzo del 2025. Por el momento, no se conoce información con respecto a su hipotético lanzamiento en otras partes del mundo.