El próximo capítulo de ‘Sueños de libertad’ será especialmente intenso. Begoña sigue atrapada en las manos de Jesús, aunque poco a poco está luchando para conseguir liberarse, por fin, de este malvado maltratador. Su esperanza es encontrar pruebas incriminatorias para que sea por fin condenado a prisión. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en Antena 3.
4El misterio de Alberto y los planes de Digna
Ha habido otros cambios en la fábrica en ‘Sueños de libertad’. Hemos conocido a un nuevo operario llamado Alberto, quien desde el principio presentó un interés especial por Luz, haciéndole insistentes preguntas sobre su pasado. Así se lo hizo saber la doctora a Luis, sospechando del nuevo trabajador. Por otro lado, este se ha empeñado en ayudarla con la construcción de casa cuna.
Por su parte, Miriam le explicó a Joaquín que desconfía de los hombres después de que su novio la plantara en el altar, y ambos están flirteando muy peligrosamente… Además, el Papa les concedió a Claudia y Mateo la dispensa para casarse, pero las cosas se torcieron cuando Pedro le comunicó a su hijo que su esposa y madre de Mateo, Inés, no quería ver a Claudia el día de su cumpleaños.
En cuando a Gaspar, está nervioso por haber recibido noticias de Dolores, su novia por correspondencia, y les ha pedido ayuda a Fina y Tasio para dar el siguiente paso. Además, Digna le ha pedido a Gema que averigüe qué negocios se traen entre manos Jesús y don Pedro, con quien cada vez se lleva mejor. El problema es que Jesús ha descubierto a la sirvienta espiando detrás de la puerta.
Gema tiene otras cosas en la cabeza después de ver a su marido con la pluma de Miriam, por lo cual le lanzó una seria advertencia a la secretaria. Por último, el amigo de Andrés y Miriam, Víctor Zárate, se presentó en la mansión y ambos están fingiendo ser un matrimonio feliz delante de él.