El próximo capítulo de ‘Sueños de libertad’ será especialmente intenso. Begoña sigue atrapada en las manos de Jesús, aunque poco a poco está luchando para conseguir liberarse, por fin, de este malvado maltratador. Su esperanza es encontrar pruebas incriminatorias para que sea por fin condenado a prisión. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en Antena 3.
2Julia regresa del internado
Con una situación tan difícil como la que vive Begoña en ‘Sueños de libertad’, no es de extrañar que tomara la decisión de irse de casa y refugiarse en el dispensario. Además, no tenía dónde ir, pues Jesús le robó todo el dinero de su caja de ahorros y la herencia de su padre, que invirtió en el proyecto del balneario.
Pero finalmente Begoña ha vuelto a la mansión. Todo empezó cuando Jesús extendió unos rumores sobre Begoña por la colonia, asegurando que tenía un amante. Pero las cosas se torcieron para Jesús cuando don Pedro le exigió que zanjara esas habladurías, pues podrían dañar la imagen de su negocio. Por ello, Jesús acabó pidiéndole a Begoña que volviera a casa, pero ella le impuso una importante condición: que Julia también regresara del internado.
Ahora Begoña se ve obligada a fingir que ella y Jesús son el matrimonio perfecto delante de don Pedro, pero a pesar de la frustración, le compensa estar cerca de Julia. Es lo mismo que pensó Digna cuando regresó a la casa, ya que quiere proteger a su nieta de la maldad de Jesús. A la vuelta del internado, hemos visto a Julia muy afectada, llegando a mojar las sábanas a causa de las fuertes pesadillas que sufre. Begoña está muy preocupada por ella.