A lo largo de los últimos años hemos normalizado el hecho de tener que pagar varias suscripciones al mes para poder acceder a servicios que ofrecen películas, series, música y hasta herramientas esenciales para nuestro trabajo. Netflix y Spotify son dos de las plataformas más destacadas en lo que respecta al entretenimiento por el que tenemos que pagar para disfrutarlo al máximo, sin embargo, en algunos casos el bolsillo se empieza a apretar y debemos tomar cartas en el asunto.
Si bien es cierto que el hecho de que cada vez sean más las personas que pagan por servicios como los de Netflix y Spotify representa un éxito contra la piratería, la realidad también es que los costes de la vida en general y de esta clase de plataformas no hacen más que aumentar, por lo que cuando nos disponemos a disminuir gastos solemos tirar de esta clase de plataformas. Es en este punto donde más necesitamos encontrar opciones que ofrezcan casi lo mismo, pero gratis.
1Freeview, la Netflix gratuita
Aunque los servicios que ofrecen ciertas plataformas gratuitas nunca van a igualar por completo la oferta de aquellos sitios con suscripción paga, de igual forma existen alternativas bastante interesantes que podrían ayudarte a ahorrar unos cuantos euros al mes. En caso de que estés buscando un sustituto para Netflix, por ejemplo, Freeview es una opción que deberías tener en cuenta.
Esta plataforma gratuita brinda una gran diversidad de contenidos, desde películas hasta programas de televisión en streaming. Eso sí, lo gratuito también tiene un coste, y tanto en este caso como en otros corresponde a la publicidad. Aunque no cuenta con tantos estrenos como Netflix, Freeview es una gran alternativa para ti si lo que buscas es entretenimiento puro por 0€.