Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está resultando ser de lo más interesante. Los nuevos personajes, la familia Pedraza, están dando mucho que hablar. Amores secretos, traiciones, sorpresas… Estos capítulos nos están dando grandes momentos. Si quieres saber cómo va a continuar la historia esta tarde, sigue leyendo.
4Iván quiere crear un club nocturno
Iván ya sabe cómo quiere encaminar su vida en ‘La Moderna’. Se le ocurrió que podía abrir un local nocturno, pues al ser asiduo a este tipo de negocios, podría gestionarlos maravillosamente. A Emiliano le pareció una muy buena idea, pues de esta forma también haría competencia a César Morel. El problema es que Iván se empeñó en montar el local en la tienda de su hermana, pero afortunadamente Emiliano se puso de su parte e Iván tuvo que cambiar de opinión. Por otro lado, ante esto Paula dedujo que la inundación de su tienda no había sido casual…
Aunque su local también va a estar dentro de las galerías, lo que está ocasionando innumerables problemas con el resto de trabajadores de la zona. Y es que Iván ha emprendido unas obras sin tener en cuenta las condiciones impuestas por don Fermín, lo que está incomodando mucho a Emiliano. Bastante tiene su amigo con la desaparición de su esposa. En el último episodio se vio obligado a parar las obras por un problema, lo que le resultó realmente frustrante a Iván.
Por otro lado, tiene otras cosas en la cabeza. Se está dando cuenta de que su atracción por Mercedes va más allá de lo físico y que podría estar enamorándose. Es lo mismo que le está pasando a su madre con César, quien ha llegado incluso a dejar plantado a su marido en un compromiso social para verse con el gerente. Emiliano sabe que está pasando algo extraño y piensa averiguar de qué se trata. Maruja, por su lado, tiene mucho miedo ante la idea de ser descubierta por su marido, pues sabe que es capaz de todo.