Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está resultando ser de lo más interesante. Los nuevos personajes, la familia Pedraza, están dando mucho que hablar. Amores secretos, traiciones, sorpresas… Estos capítulos nos están dando grandes momentos. Si quieres saber cómo va a continuar la historia esta tarde, sigue leyendo.
3La reaparición de Amaya en la vida de Rodrigo
Desde que Paula y Rodrigo confesaron que estaban juntos en ‘La Moderna’, todo ha ido peor en sus familias, posicionándose totalmente en contra y exigiéndoles acabar con la relación. Tanto Pepita como Emiliano intentaron hacerles entrar en razón, pero los jóvenes están dispuestos a luchar por su amor. Con todo ello Rodrigo corre un gran peligro, ya que Emiliano es capaz de todo para alejarlo de su hija.
En un principio, Emiliano pensó en enviar a Rodrigo a Valencia con la excusa del trabajo, pero Pepita le propuso que financiara sus estudios de medicina y así, a través de una beca, alejarlo de la ciudad y de Paula. Pero pese a todo, los jóvenes siguieron juntos e incluso se atrevieron a hacer una escapada romántica, pero ocurrió algo imprevisto.
Durante este viaje, Rodrigo se dio cuenta de que alguien les estaba siguiendo. Se trataba de Amaya, una vieja amiga suya que apareció en su vida para pedirle ayuda, aunque esto truncaba sus planes de fugarse con Paula. Finalmente el joven está ayudando a Amaya obteniendo información. Recientemente, estuvo cerca de ser descubierto por su novia mientras buscaba información sobre el negocio de fibra sintética en el despacho de su padre. Al final, Pepita y Rodrigo se están saliendo con la suya, pues Rodrigo va a marcharse a estudiar a París y se está replanteando su futuro con la muchacha.