miércoles, 30 octubre 2024

Adiós a una de las parejas más queridas de ‘La Moderna’

Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ está resultando ser de lo más interesante. Los nuevos personajes, la familia Pedraza, están dando mucho que hablar. Amores secretos, traiciones, sorpresas… Estos capítulos nos están dando grandes momentos. Si quieres saber cómo va a continuar la historia esta tarde, sigue leyendo.

2
Hay esperanzas para Pietro

Tampoco son buenos tiempos para Pietro en ‘La Moderna’. Tras casarse con Antonia, comenzó a sufrir mareos y tuvo que ser examinado por un médico. Se vino abajo cuando este le dijo que se trataba de un tumor cerebral que debía ser extirpado inmediatamente en una cirugía muy delicada. Pietro entró al quirófano sin saber si iba a despertar.

Afortunadamente, superó la intervención y tuvo que quedarse un tiempo en casa en observación. Antonia se volcó en sus cuidados, y recibieron la inesperada visita de Marta, quien les habló de su nueva vida de casada en Salamanca. Mientras tanto, el resto de compañeras de La Moderna se sobrecargaron de trabajo para compensar la ausencia de Antonia, quien en cuanto notó a Pietro mejor, solicitó incorporarse.

Pero vinieron otros problemas. El doctor Quiroga le dijo que su enfermedad no estaba superada del todo y que le quedaba tiempo de vida. Impactado, el pastelero decidió pasar el tiempo que le quedaba haciendo lo que más feliz le hacía: trabajar en el obrador. En el último episodio recibió buenas noticias, pues el médico le propuso someterse a un tratamiento experimental; es su última esperanza.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -