Una semana más, ‘La Moderna’ nos sorprende con sus giros de guion. Los conflictos no paran de crecer entre sus personajes, aunque en este salón de té tan televisivo siempre hay tiempo para el perdón, la amistad y el amor. Siempre unidos, son capaces de superar cualquier obstáculo. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer vimos en ‘La Moderna’ cómo Paula casi descubría a Rodrigo buscando información sobre el negocio de fibra sintética en el despacho de Emiliano y tuvo que mentirle a su novia para salir del paso. Por otro lado, el padre de Paula cada vez se muestra más contrario a la relación entre los dos muchachos e ideará un plan para ponerle fin de una vez por todas. Esto pondrá muy nerviosa a Pepita, temiendo que su hijo pueda verse en graves problemas.
Respecto a Iván, ha seguido enfrentándose a los propietarios de las galerías poniendo en marcha las obras para crear su local, sin tener en cuenta a las condiciones impuestas por don Fermín. Pero este tiene otras cosas en la cabeza, y es que recibió una llamada comunicándole que Lázara no ha estado en Los Pirineos recientemente…
Mientras, la tienda de Paula ha alcanzado tal éxito que está buscando dependientas para ayudarla. Por su parte, Pietro se ha empeñado en reincorporarse a La Moderna, pues quiere pasar lo que le queda de vida en el obrador. Y Maruja se siente cada vez más cerca de César, hasta el punto de dejar a su marido plantado en un compromiso social; Emiliano sabe que está pasando algo extraño y piensa averiguar de qué se trata.