Una semana más, ‘La Moderna’ nos sorprende con sus giros de guion. Los conflictos no paran de crecer entre sus personajes, aunque en este salón de té tan televisivo siempre hay tiempo para el perdón, la amistad y el amor. Siempre unidos, son capaces de superar cualquier obstáculo. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
3Amaya, el nuevo personaje de ‘La Moderna’
La noticia del romance entre Paula y Rodrigo fue un golpe inesperado para los Pedraza en ‘La Moderna’, especialmente para Emiliano y Pepita. Ambos han hecho lo posible por convencer a sus hijos de que terminen su relación, pero los jóvenes están dispuestos a afrontar cualquier adversidad para seguir juntos. Sin embargo, el mayor peligro lo corre Rodrigo, ya que Emiliano está dispuesto a hacer cualquier cosa para alejarlo de la familia, incluso llegando al extremo de considerarlo enviarlo a prisión.
Emiliano y Pepita han unido fuerzas para boicotear la relación de sus hijos. Al principio, Emiliano había pensado en enviar a Rodrigo a Valencia con la excusa de un trabajo, pero Pepita propuso un plan alternativo: ofrecerle una beca para que estudie medicina, alejándolo así de la ciudad y de Paula. Con esto, también podrían lograr que el jefe financie los estudios de Rodrigo, facilitando la estrategia para separarlos.
Pese a los intentos de sus padres, Paula y Rodrigo decidieron irse juntos en una escapada romántica, sin imaginar que una mujer misteriosa los estaba siguiendo. Esta persona resultó ser Amaya, una vieja amiga de Rodrigo que ha vuelto a su vida para pedirle ayuda. Tras hablar con ella, Rodrigo decidió apoyarla en su causa, lo que pone en riesgo sus planes de fuga con Paula.