sábado, 23 noviembre 2024

El pueblo español donde no existen los millonarios y el alquiler es de 15 euros al mes  

El vasto territorio español posee una amplia variedad de pueblos y villas de los más lujosos, aunque la realidad no es la misma en todos lados. Existe un pueblo español que la Agencia Tributaria destaca como los de menor renta por persona y los ingresos por habitantes no son los más altos.

Se trata del pueblo de Marinaleda en Sevilla donde los ricos no existen y las condiciones son inferiores al resto de los enclaves españoles. A pesar de esta información, el mismo alcalde del sitio, Sergio Gómez, destacó que en su lugar no sufren carencias y que “La realidad social del pueblo es muy distinta“ y que los números que aparecen por la Agencia Tributaria se deben a que «se pagan pocos impuestos».

4
Lucillos y Almadén, otro de los sitios del territorio español más baratos para vivir

Además de Alcaudete de la Jara, otro de los destinos que podrían incluirse dentro de esta lista es Lucillos en Toledo y a 40 minutos de la capital. Este espacio es ideal para los que prefieren alejarse del bullicio y vivir en completa paz. En este espacio la vivienda también es barata y el precio por metro cuadrado es de 360 euros.

Almadén es otro de los lugares para los amantes de los solitario y del ahorro. En este lugar se puede conseguir una propiedad a un precio de 372 euros por metros cuadrados. Esta villa se encuentra en la Ciudad Real a 100 kilómetros de la capital del municipio y cuenta con un tesoro que lo destaca: las minas de cinabrio, dónde se extrae mercurio, que fueron declaradas en 2012 como Patrimonio Mundial de la Unesco.


- Publicidad -