sábado, 2 noviembre 2024

Violeta y Edi y otros “edredonings” que revolucionaron la casa de ‘Gran Hermano’

¿Qué sería de ‘Gran Hermano’ sin sus continuas discusiones, su confesionario, sus pruebas, su legendario ‘Súper’ y, por supuesto, sus “edredonings”? Estos últimos se han convertido en todo un clásico del reality, dando lugar a los momentos más pasionales dentro de la casa. A lo largo de los años, hemos presenciado muchos, tanto en las ediciones de anónimos como en las de concursantes famosos. Hacemos un repaso por los “edredonings” más míticos.

4
Matías e Inma: de la cama al jacuzzi

Poco a poco los concursantes de ‘Gran Hermano’ han ido soltándose y perdiendo la vergüenza. En la cuarta edición fue el turno de Matías Fernández e Inma González, quienes junto a Pedro Oliva protagonizaron un triángulo amoroso que cautivó a millones de espectadores.

Lo cierto es que a Inma le atrajo Matías desde el primer momento y no tardó en comenzar a flirtear con él, y el argentino le siguió el juego. A ella y a otras compañeras, ya que Matías era un conquistador nato. Al final, Inma quien se llevó el gato al agua, y nunca mejor dicho, pues su “edredoning” en aquella ocasión tuvo lugar en el jacuzzi. Muy a pesar de Pedro, completamente enamorado de Inma.

Pero esta historia tuvo un final feliz para él. Poco a poco Inma puso los ojos en Pedro y acabó enamorándose, hasta el punto en que al salir de la casa se casaron. Pero 17 años después de haber iniciado su relación, la pareja se separó, aunque siempre serán recordados como una de las grandes historias de amor de ‘Gran Hermano’.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -