¿Qué sería de ‘Gran Hermano’ sin sus continuas discusiones, su confesionario, sus pruebas, su legendario ‘Súper’ y, por supuesto, sus “edredonings”? Estos últimos se han convertido en todo un clásico del reality, dando lugar a los momentos más pasionales dentro de la casa. A lo largo de los años, hemos presenciado muchos, tanto en las ediciones de anónimos como en las de concursantes famosos. Hacemos un repaso por los “edredonings” más míticos.
3Emilio y Eva: los eternos pioneros
Antes hablábamos de los orígenes del “edredoning”. Pues bien, debemos recordar quiénes fueron los primeros valientes que se atrevieron a tener sexo en la casa de ‘Gran Hermano’. Fue hace mucho tiempo, en la segunda edición del reality, emitida en el año 2001, con concursantes tan míticos como Marta López, Fayna Bethencourt, Sabrina Mahi, Ángel Tous o Fran García.
Pero fue la pareja formada por Emilio Lozano y Eva Paz la que nos regaló el momentazo. Lo suyo fue un auténtico flechazo; se gustaron desde el primer minuto, y no tardaron en convertirse en una pareja formal, hasta el punto en que decidieron “casarse” dentro de la casa, en una especie de ceremonia oficiada por Fran García con todos sus compañeros presentes.
De hecho, estos mismos le hicieron un regalo a los recién casados preparando un rincón de la habitación para que pudieran dar rienda suelta a la pasión de la forma más romántica posible. Construyeron una especie de cabaña con varias sábanas que les ocultaban de las cámaras, y así fue cómo Emilio y Eva vivieron su luna de miel, haciendo historia al protagonizar el primer “edredoning” de la historia.