¿Qué sería de ‘Gran Hermano’ sin sus continuas discusiones, su confesionario, sus pruebas, su legendario ‘Súper’ y, por supuesto, sus “edredonings”? Estos últimos se han convertido en todo un clásico del reality, dando lugar a los momentos más pasionales dentro de la casa. A lo largo de los años, hemos presenciado muchos, tanto en las ediciones de anónimos como en las de concursantes famosos. Hacemos un repaso por los “edredonings” más míticos.
1¿Qué es el “edredoning” de ‘Gran Hermano’?
No sabemos a ciencia cierta quién acuñó el término “edredoning”. Probablemente surgiera en alguno de los muchos platós donde se comentaba ‘Gran Hermano’ en aquellos años, como los programas ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’. O puede que fuera la mismísima presentadora del concurso, Mercedes Milá, o los propios habitantes de la casa de Guadalix. En todo caso, es un concepto que ha quedado para siempre en la historia de este reality.
Pero, ¿qué es el “edredoning”? Lo cierto es que la palabra lo dice todo. Se refiere a los momentos de pasión en la cama entre los concursantes de ‘Gran Hermano’, en los que suelen cubrirse con el edredón o las sábanas para disfrutar de unos minutos de intimidad. Como bien sabemos, las cámaras del programa graban 24 horas, y a lo largo de su historia han sido testigos de estas situaciones tan personales.
Y han sido muchas. Las emociones y los sentimientos siempre están a flor de piel en ‘Gran Hermano’, por lo que a menudo presenciamos diferentes situaciones entre los concursantes. Si bien son muy famosas las peleas del reality, también lo son los momentos de amor. Por ello hemos querido viajar en el tiempo y hacer una recopilación de los mejores “edredoning” de la historia.