domingo, 27 octubre 2024

Desde una perdiz con plumas a patatas crudas: los peores platos de la historia de ‘MasterChef’

Con la colaboración de auténticos profesionales del mundo de la cocina, ‘MasterChef’ se ha convertido en uno de los programas culinarios más relevantes de nuestro país, si no el que más. En él encontramos asesoramiento sobre diferentes técnicas e ingredientes, conociendo los mejores manjares del mundo y cómo cocinarlos. Pero en ocasiones también hemos conocido el lado opuesto a través de platos que han resultado ser desastres históricos en el formato. Recordamos los más, por qué no decirlo, horripilantes.

6
‘Bomba de sangre’ de Aniuska: “una película gore”

Finalizamos con un plato muy, pero que muy peculiar. Aniuska fue concursante de la cuarta edición de ‘MasterChef’ y una de las más recordadas gracias a su ‘Bomba de sangre’, como bautizó a su plato. “He tenido una guerra con el plato y ha salido eso”, reconoció humildemente la joven. La cara de los miembros del jurado dejaban ver que no les cabía ninguna duda de ello.

Aniuska elaboró un postre muy original con los ingredientes que se le facilitaron, tan original que Pepe Rodríguez definió como “una película gore de Tarantino”, a lo que añadió: “también se le podía decir: ‘¿has visto lo que hace la cerda de tu hija?’”, en referencia a la película ‘El exorcista’. El plato no gustó a ninguno de los tres y le valió a la chica ser la primera expulsada de aquella edición.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -