Con la llegada del otoño han aparecido también los días con bajas temperaturas y lluvias. En algunos de estos casos, quedarse en casa es la única opción, sin embargo, gracias a firmas como Massimo Dutti incluso estando en la comodidad de nuestro sofá podemos conservar un estilo que combina a la perfección la sofisticación y la soltura; componentes ideales para que luzcas arreglada sin necesidad de pantalones ajustados ni camisas elegantes.
Bajo esta lógica y teniendo en cuenta que la mayoría de los días que se aproximan tendrán a la lluvia como una de las protagonistas principales, el día de hoy hablaremos sobre cinco jerséis y cárdigans disponibles en Massimo Dutti que te pueden venir de lujo para pasar una buena tarde de manta y sofá luciendo un buen look bajo la comodidad de tu hogar.
3Cárdigan ancho jaspeado
Al igual que el anterior, este cárdigan también representa una gran opción para llevarlo en casa, ya que se trata de una prenda fácil de quitar y poner, y de una pieza estilosa por excelencia, claro está. Massimo Dutti también ofrece este de color marrón topo con efecto jaspeado, que te otorgará un toque atemporal al combinarlo con tus pantalones negros (chándal o de punto) preferidos.