sábado, 26 octubre 2024

Aprende a preparar una sopa de ajo que quita el sentido

Esta receta de sopa de ajo es fácil de hacer, está buenísima y no engorda ni un gramo. Con la ola de frío en España, un consomé o caldo siempre es una excelente opción para entrar en calor. Hoy te traemos una sopa de ajo o sopa de castellana que está deliciosa y es baja en calorías.

8
Este es el momento de agregar el caldo

Este es el momento de agregar el caldo

A continuación, será el momento de afrontar uno de los últimos pasos de la receta, que es el de apagar el fuego para mezclar todos los ingredientes. Ahora, a toda esa mezcla habrá que agregar el caldo, que se pondrá a fuego bajo. Un punto a tener en cuenta es que en la sopa de ajo el agua o caldo nunca debe llegar a hervir durante el proceso de cocción.

Cuando el caldo comience a hervir, será el momento de remover y agregar los huevos. Asimismo, un truco es el de poder agregar los huevos en la propia sopa caliente, ya que gracias a ello ya se cocinarán perfectamente, con una clara que se llegará a cuajar y una yema que permanecerá ligeramente líquida. Para finalizar, si se considera que la sopa tiene un sabor demasiado intenso, es posible rebajarla utilizando un poco de agua. Siguiendo estos pasos ya tendrás una sopa de ajo deliciosa y que no engorda ni un gramo.

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -