Esta receta de sopa de ajo es fácil de hacer, está buenísima y no engorda ni un gramo. Con la ola de frío en España, un consomé o caldo siempre es una excelente opción para entrar en calor. Hoy te traemos una sopa de ajo o sopa de castellana que está deliciosa y es baja en calorías.
2Sopa de ajo, un alimento ideal para el otoño
Llegados a la temporada de otoño, ya son muchas las viviendas en las cuáles se comienzan a preparar platos con los que hacer frente a las bajas temperaturas propias de esta época del año, siendo uno de ellos la sopa castellana. De acuerdo a nuestras costumbres, es habitual que optemos por la preparación de platos de cuchara en los días de frío, elaboraciones llenas de nutrientes, con un gran sabor y también con muchas calorías.
Con la llegada del frío, es necesario alimentarse con productos energéticos que permitan que entremos en calor. Sin embargo, también es posible disfrutar de sopas que no engordan y aprovechar todos sus nutrientes y el calor que nos aportan. Por ello hemos elegido a la sopa de ajo para indicarte cómo debes elaborarla, teniendo presente que es muy fácil de preparar.