Apenas quedan unos días para la llegada de una de las noches más especiales del año, tan terrorífica como divertida, tan mágica como misteriosa. Hablamos, cómo no, de Halloween, la ocasión perfecta para reunirse con la familia y los amigos y disfrutar de unas buenas películas de terror. Como cada año, las plataformas de streaming han tomado buena nota de ello y ya han lanzado unas propuestas que no te puedes perder. Las resumimos en este artículo para que puedas celebrar esta fiesta por todo lo alto.
4Rakuten TV y Shadowz, dos opciones diferentes
Amazon Prime Video, Netflix, Disney Plus+, Max… Si bien es cierto que estas son las plataformas de streaming más populares hoy en día, no podemos dejar de lado otras opciones que se están preparando especialmente para celebrar Halloween 2024 por todo lo alto. Y lo que es mejor, a muy bajo precio o gratis.
El primer ejemplo es Rakuten TV, cuya suscripción solo cuesta 6,99 euros al mes, aunque también tiene una versión gratuita. Esta plataforma ha lanzado un canal dedicado por completo a Navidad y otro a Halloween; el último, llamado precisamente ‘Halloween’, con películas como ‘Scream 4’ (2011), ‘Jessabelle’ (2014), ‘Terrifier’ (2016), ‘Halloween: the beginning (2007) o ‘Ghost stories’ (2017). Estos títulos pueden variar de una región a otra.
En cuando a Shadowz, nos ofrece un amplísimo catálogo de cine de terror perfecto para disfrutar de la noche de Halloween; eso sí, no es apto para personas demasiado sensibles ni público infantil. La mayoría de estas películas son independientes, poco conocidas, aunque también podemos encontrar algunas obras más comerciales. Shadowz cuenta con dos tipos de planes de suscripción, el individual por 4,99 euros al mes, o el anual por 49 euros al año.
‘El resplandor’ (1980), ‘Carrie’ (1976), ‘El exorcista’ (1973), ‘La profecía’ (1973), ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984)… Encontramos miles de opciones entre los grandes clásicos. Ya sean divertidas, terroríficas o simplemente misteriosas, lo más importante es hacer la noche de Halloween inolvidable.