Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, una serie capaz de sorprendernos en cada capítulo. Personajes como Damián o Jesús siempre guardan un as en la manga para salirse con la suya, mientras que otros como Julia son inocentes víctimas de la maldad de los demás. Te contamos cómo va a continuar la historia esta tarde en Antena 3.
5Begoña y Julia regresan a casa
Por una vez, a Jesús le han salido mal las cosas en ‘Sueños de libertad’. Extendió el rumor por toda la colonia de que Begoña era una mala mujer que le había sido infiel, y estas habladurías no le han gustado nada a don Pedro, que considera que pueden perjudica la imagen de su negocio. Le exigió a Jesús que pusiera fin a los rumores, y para ello, tuvo que pedirle a Begoña que volviera a casa. Ella accedió con una condición: que Julia también regresara.
Por fin la niña ha vuelto a casa, y Begoña ha tenido que fingir que todo está bien con su marido delante de don Pedro. Por otro lado, Luz le reveló que Julia era su sobrina carnal. Cuando Luis le contó esto a Digna y Joaquín, acordaron guardar silencio para no perjudicar a la pequeña, pero Joaquín se niega a que Julia siga conviviendo con el asesino de sus padres. Además, Luis y Joaquín se preguntaron donde está el dinero con el que supuestamente huyó Valentín, y ambos decidieron exigirle a su primo una respuesta.
Ajeno a todo esto encontramos a Jacinto, quien se atrevió a besar a Carmen y confesarle su amor, recibiendo a cambio una bofetada. Finalmente, Jacinto, avergonzado, presentó su dimisión, pero Carmen le tenía guardada una sorpresa… Asimismo, vimos a Damián pedirle ayuda a Fina para recuperar el afecto de su hija Marta.