Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, una serie capaz de sorprendernos en cada capítulo. Personajes como Damián o Jesús siempre guardan un as en la manga para salirse con la suya, mientras que otros como Julia son inocentes víctimas de la maldad de los demás. Te contamos cómo va a continuar la historia esta tarde en Antena 3.
4Jesús evita la prisión con chantajes
Después de que todo esto saliera a la luz, Damián no tuvo más remedio en ‘Sueños de libertad’ que prometer a Marta y Andrés que denunciaría a Jesús, ya que de lo contrario, corría el riesgo de perderlos también. Sin embargo, María escuchó esta conversación y se lo contó a su cuñado, quien rápidamente tomó medidas.
Así, Jesús preparó un chantaje sin fisuras: si Damián acudía a las autoridades, él haría pública una declaración jurada que podría llevar a Damián, Digna y sus primos a la cárcel por haber acusado injustamente a Lázaro del asesinato de Clotilde. Esto dejó a Begoña, Andrés y los Merino desolados, ya que habían comenzado a tener la esperanza de que Jesús finalmente sería juzgado e iría a prisión.
Al final, Damián se lo contó todo a Digna y dejó en sus manos la decisión de entregar a Jesús. Sin embargo, ella, temiendo que Joaquín pudiera ser encarcelado, optó por dejar las cosas como estaban. Begoña le recriminó esta decisión, argumentando que ahora estaba condenada a seguir sufriendo con Jesús en libertad, y le insistió en que con una buena defensa su hijo no tendría problemas. Por su parte, Digna le reprochó a Begoña no haberle contado la verdad antes de casarse con Damián. Están perdiendo su amistad, pero aún hay algo muy importante que las une: Julia.