El último episodio de la semana de ‘La Promesa’ se presenta realmente impactante, lleno de sorpresas y con varios secretos a punto de ver la luz. Las cosas no son nada fáciles para los habitantes de este palacio, especialmente para aquellos que forman parte del servicio. Ahora mismo se encuentran con numerosos frentes abiertos. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y lo que va a pasar esta tarde.
5Otros problemas en el palacio
Mientras tanto, en La Promesa, han seguido sucediendo muchas cosas, sobre todo respecto a Margarita y su compromiso con Ayala. Margarita le confesó a Martina que tiene dudas sobre casarse con Ayala. Por ello le pidió a su prometido que le hablara de su pasado, pero al no sacar nada en claro, al final fue Petra quien le abrió los ojos, desvelándole la verdadera cara de su prometido. Por su parte, Ayala se muestra cada vez más frío con Martina y ha llegado a amenazarla muy seriamente, al igual que ha hecho con Margarita.
Por su parte, animado por Petra, Santos le pidió explicaciones a su padre tras descubrir que no le ha contado todo sobre la muerte de su madre, pero no descubrió lo que deseaba. Por ello decidió viajar a su pueblo, donde descubrió que allí nadie conocía a sus padres. Al comunicárselo a Ricardo, discutieron de nuevo.
Por último, María Fernández se encargó de organizar una fiesta para los miembros del servicio de La Moderna. Ante todo pronóstico, el evento resultó ser un éxito y al día siguiente todos amanecieron con resaca.