El último episodio de ‘La Moderna’ viene cargado de sorpresas y giros de guion que nos dejarán con la boca abierta. La familia Pedraza seguirá planteando importantes conflictos internos, mientras que en el salón de té ocurrirán cosas inesperadas. Los secretos de algunos personajes están a punto de salir a la luz. No te pierdas nuestro avance del episodio de hoy.
5Iván quiere robarle la tienda a Paula
Iván ha estado muy perdido en el terreno laboral hasta hace muy poco, cuando ha decidido abrir un local nocturno para ganar dinero y hacerle la competencia a César Morel. A Emiliano le ha entusiasmado esta idea, pues lo que más desea es hacerle daño a César, ya que le está robando a su mujer.
El mayor problema es que, para ello, Iván pretende hacerle un daño irreparable a su hermana, ya que quiere montar su local precisamente en la tienda de ropa de su hermana. Completamente enfurecida, Paula se lo contó todo a su padre y ató cabos, llegando a la conclusión de que la inundación de su tienda no fue ninguna casualidad, sino que había sido su hermano quien la había provocado.
Mientras tanto, Maruja ha ido estableciendo una relación de cada vez más confianza con Lázara, a quien le cuenta sus confidencias. Además Pablo Picasso ha anunciado que quiere reunirse con César Morel, y hemos visto a Herminia y Esperanza protagonizar fuertes discusiones en el obrador de La Moderna. Por otro lado, Leonora ha informado de que piensa quedarse a vivir para siempre con Miguel y Trini.