El último episodio de ‘La Moderna’ viene cargado de sorpresas y giros de guion que nos dejarán con la boca abierta. La familia Pedraza seguirá planteando importantes conflictos internos, mientras que en el salón de té ocurrirán cosas inesperadas. Los secretos de algunos personajes están a punto de salir a la luz. No te pierdas nuestro avance del episodio de hoy.
3Antonia se sincera con Pietro
Las cosas han ido de mal en peor para Antonia y Pietro en esta tercera temporada de ‘La Moderna’. A Pietro le detectaron un tumor cerebral y tuvo que ser operado de urgencia en una intervención muy delicada, que incluso puso su vida en peligro. Finalmente todo salió bien y Pietro pudo recibir el alta y volver a casa.
Allí recibió la agradable visita de Marta, quien regresó desde Salamanca sin saber nada sobre el estado de salud del pastelero, pues le habían ocultado todo para no preocuparla. No tardó en darse cuenta de que algo ocurría, pues Pietro aún se encontraba recuperándose y en período de observación. Antonia, mientras tanto, tuvo que estar muy pendiente de su marido, por lo que se vio obligada a ausentarse del salón de té.
Debido a esto, sus compañeras tuvieron que compensar su ausencia, desbordándose de trabajo, aunque Antonia ya ha comunicado su intención de volver. Ahora se enfrenta a algo muy complicado, y es que ha recibido malas noticias por parte del médico de Pietro. Marta es acaba de marchar de nuevo a Salamanca, y Antonia ha decidido que ha llegado el momento de contarle la verdad a su marido.