Kiko Hernández está siendo protagonista de titulares y conversaciones en las últimas semanas. No se trata de alguna polémica profesional ni de sus ácidos comentarios televisivos, sino de algo mucho más personal y romántico: su lujosa y finalmente realizada luna de miel junto a su esposo, Fran Antón. La pareja, que contrajo matrimonio hace más de un año, ha encontrado al fin un hueco en sus agendas para celebrar su unión con un viaje de ensueño a uno de los destinos más paradisíacos del mundo, las Islas Maldivas.
3Un viaje de novios que rompe con la fama de «tacaño»
A lo largo de los años, Kiko Hernández ha cultivado una fama de ser extremadamente cuidadoso con el dinero, algo que él mismo ha confirmado en varias ocasiones. Es conocido por su habilidad para ahorrar y por su reticencia a gastar en cosas innecesarias. Sin embargo, esta vez ha decidido romper con esa imagen. Para celebrar su amor y el éxito de su matrimonio, Kiko no ha escatimado en gastos y ha optado por un viaje de luna de miel que podría calificarse de despilfarro en el mejor de los sentidos.
Este giro ha sorprendido a muchos, ya que Kiko suele presumir de su buen hacer financiero, pero en esta ocasión ha querido recompensar el tiempo que tanto él como Fran habían dedicado al trabajo, priorizando su relación y su felicidad. “Un viaje de novios soñado, pensado y atrasado por trabajo hace un año. Lo bueno se hace esperar y más si es de tu mano, Fran. Te amo con locura, ¡como el primer día que me enamoré de ti!”, escribió Kiko junto a una de las fotos de su escapada romántica.
Este viaje no es solo un simple descanso, sino la culminación de un año lleno de emociones para la pareja. Desde su boda, Kiko y Fran han seguido trabajando en sus respectivos proyectos, pero finalmente han decidido desconectar y celebrar el éxito de su matrimonio con una luna de miel que no solo ha sido una oportunidad para descansar, sino también para reafirmar su compromiso y amor mutuo.
Kiko, que suele ser más reservado cuando se trata de sus emociones personales, no ha dudado en expresar su felicidad y gratitud por la vida que ha construido junto a Fran. Después de tanto tiempo de espera, han podido disfrutar de un viaje inolvidable que sin duda marcará un antes y un después en su relación.